Almohada de viaje, tu mejor compañía en el camino

Cómo mantener las almohadas como nuevas
17 Julio 2017
Todos

Almohada de viaje, tu mejor compañía en el camino

Ya tienes todo preparado para salir de viaje y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero para llegar a tu destino, te faltan horas de viaje sentado en un autobús, tren, avión o un coche. Si no eres el que conduces, claro, puedes aprovechar para cerrar los ojos y empezar a soñar con los días de descanso. Intentas pillar una buena postura, crearte una almohada con la ropa que tienes a mano, pones a prueba la comodidad del duro cristal o intentas utilizar a tu compañero de asiento como almohada. Pero dormir en esas condiciones es complicado. Incluso cuando consigues dormirte, el más leve movimiento de cabeza te despierta y vuelta a empezar.

 

Almohadas de viaje

Dune Viaje es nuestro modelo por excelencia de almohada viscoelástica de viaje. Gracias a su tamaño reducido  es ideal para el descanso durante los desplazamientos, viajes y vacaciones. Además, su funda exterior de algodón sanforizado permite la transmisión del efecto memoria y ofrece un tacto muy suave.

Otra opción ideal para dormir y descansar en el camino es un Collarín de Viaje. Y es que llegar a tu destino descansado es la mejor manera empezar las vacaciones. Los collarines están diseñados especialmente para relajar la tensión cervical cuando queremos dormir en una postura sentada o semi-erguida.

Si vas a salir de vacaciones, acuérdate de tus mejores compañeras, nuestras almohadas de viaje Moshy.