Regalar una almohada en San Valentín

moshy
Las almohadas también tienen fecha de caducidad
29 enero 2018
Todos

Regalar una almohada en San Valentín

moshy san valentín

Para muchas parejas de enamorados, el Día de San Valentín es una fecha destacada en el calendario. Un día especial que hay que celebrar por todo lo alto. Una escapada de fin de semana y dormir en un sitio romántico, sería la celebración ideal de muchas parejas. Las hay que deciden salir a cenar o hacerse algún regalo.

Cada vez podemos encontrar más artículos con diseños de corazones, donde el amor es el gran protagonista. Regalos perfectos para expresar lo que sientes por tu pareja en el día más romántico del año.

Díselo con una almohada o un edredón 

De entre los muchos regalos posibles, hemos querido destacar aquellos que decoran nuestro dormitorio y lo convierten en el espacio más romántico e íntimo de nuestra casa.

Existen unas fundas de almohada decoradas con diseños divertidos y únicos que muestran distintos momentos románticos y formas de atracción amorosa. Están disponibles en tamaño individual de 75 x 50 cm y para almohadas de 135 cm. Las puedes encontrar en Bold Loft.

También puedes aprovechar este día para vestir la cama con cojines o una funda nórdica de edredón estampada con corazones o con ilustraciones originales.

Aunque el mejor regalo es poder pasar ese día juntos.

¡Feliz Día de San Valentín!