Ayuda para la tarea de dormir a los más pequeños

Estudiar y no dormir
14 Mayo 2014
Hiperconectados desde la cama
23 Junio 2014
Todos

Ayuda para la tarea de dormir a los más pequeños

En Moshy pensamos continuamente en tu descanso. Y sabemos lo duro que es conciliar el sueño para la mayoría de los padres con hijos pequeños. En ocasiones el problema es un sueño “interrumpido” pero en otras, la aventura pasa por conseguir que los pequeños se queden roques junto a su almohada. Si te sientes intensificado con esta situación, hemos encontrado una pequeña ayuda que te presentamos: Una App llamada ¡A la cama!

Una APP que colabora con los padres en, la a veces dura tarea de, acostar a los hijos. El personaje principal de la aplicación tiene que irse a la cama y el niño debe “ayudarle” de una forma muy intuitiva arrastrando el dedo por la pantalla de la tablet o smartphone. A la vez, un cuento va narrando la situación acompañado de una relajante nana.

Es una aplicación que permite a los más pequeños disfrutar de la imaginación y la fantasía con escenas interactivas. Podríamos decir que se trata de un cuento infantil interactivo. Como se puede ver en el vídeo, el cuento incluye una gran cantidad de simpáticas animaciones interactivas que a los niños les encantará disfrutar cada noche.

https://www.youtube.com/watch?v=3vYNLGu15-o