Cama con aire acondicionado

Dormir en la Gran Muralla China es posible
13 agosto 2012
Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo!!
30 agosto 2012
Todos

Cama con aire acondicionado

¿Qué te parecería tener estas noches tan calurosas una cama su propio sistema de aire acondicionado incorporado en el colchón? Pues lo que parecía un sueño, ya es una realidad, eso sí, de venta únicamente en Japón por unos 200€. Pero nos ha parecido curioso y queremos compartirlo contigo.

El sistema consiste en una especie de edredón nórdico que se coloca bajo las sábanas y que permite dormir sobre una capa de frescor que resulta sumamente gratificante, evitando la sensación de calor que invade el colchón por debajo de nuestro cuerpo.

El funcionamiento es simple, absorbe el calor de la habitación y el que emite la persona acostada sobre el invento y lo arroja hacia el exterior haciendo que el ocupante de la cama duerma sobre un lecho permanentemente fresco.

No ocupa la totalidad de la superficie de la cama pero con unas medidas de 96x92x7 sí que permite disfrutar de una zona fresca en la parte que más se calienta, la del tronco y cabeza. No temas electrocuciones puesto que funciona a 12V/2W.

Fuente: gizmodo.es