Cambia de edredón esta primavera

libros dormir moshy
El sueño de dormir en una librería
9 abril 2018
Todos

Cambia de edredón esta primavera

edredón himalaya moshy

edredón

 

¿Todavía sigues durmiendo con el edredón nórdico de invierno? Es cierto que llevamos unos días más frescos de lo normal para esta época del año. Pero el calor de la primavera no tardará en llegar. Enseguida las noches comenzarán a ser más templadas. Y para poder descansar correctamente, tendrás que pensar en ir retirando la ropa de invierno de la cama. Y poner en su lugar un edredón más fino.

 

Ventajas de un edredón para cada temporada

El edredón es una prenda de cama que igualmente nos permite disfrutar de un buen descanso en todas las estaciones del año. Dependiendo del tipo de edredón que elijamos, nos protege del frío y nos ayuda a retener el calor. Además, es una prenda ligera y muy cómoda. No olvidemos lo fácil que es hacer la cama y dejar el dormitorio perfecto por la mañana.

Por eso la mejor opción es cambiar el nórdico de invierno por otro fabricado en materiales más ligeros y con menos cantidad de relleno. Este tipo de edredones aportan menos calor y son excelentes aislando el exceso de humedad que se genera durante el descanso nocturno.

Para seguir disfrutando de las ventajas y la comodidad de un edredón nórdico tanto en primavera como en verano, puedes optar por nuestro Himalaya. Este modelo utiliza un relleno que combina las fibras Ergotex y Lyocell. Este tipo de fibras proporcionan un grado de transpirabilidad y frescor óptimos para el sueño. Además del modelo de invierno, puedes elegir entre un edredón Himalaya de 250 gr/m2 o de 150 gr/m2. Tu elección dependerá de la temperatura del lugar donde vivas. Así como de cuán friolero o friolera seas. Ambos modelos son ideales para la temporada de verano o regiones calurosas.

Sustituye la funda de la cama por una de estampado de flores y la primavera definitivamente habrá entrado en tu casa.