Con el calor, llegan más alergias… consejos para que no interfieran en tu descanso

Almohadas de jardín
6 Junio 2013
Lugares soñados… época de viajar
1 Julio 2013
Todos

Con el calor, llegan más alergias… consejos para que no interfieran en tu descanso

Algunas alergias por algún motivo u otro, parecen ser nocturnas, pues mucha gente padece de rinitis, estornudos, dificultad respiratoria, tos etc. por la noche. Esto a su vez afecta el sueño y incluso a veces causa insomnia ya que después de varias noches de alergia, el sueño se altera.

Una de las primeras cosas que debes hacer es asegurarte que tu habitación esté en condiciones óptimas para no sufrir un ataque de alergia por las noches: intenta pasar la aspiradora varios días a la semana, lava las cortinas, limpia la ropa de cama, la funda de la almohada, limpia los muebles… La idea es mantener tu habitación libre de polvo u otros alérgenos de manera que puedas conciliar el sueño y dormir tranquilamente ¡sin estornudos!

¿Has pensado que tu alergia puede estar potenciada por las plumas de las almohadas y cojines que reposan sobre tu cama, por ejemplo? Chequea que tus almohadones y el resto de la ropa de cama esté elaborada con materiales resistentes a los alérgenos. Probablemente, entre otras medidas,tu médico ya te habrá aconsejado poner fundas antiácaros en almohadas y colchones. En Moshy hemos desarrollado, gracias al avance de las fibras textiles, un almohada y un edredón especiales antiácaros. Pregunta por ellos: almohada ALBA y edredón ISABA

Moshy, nuestro sueño es tu descanso

sanitized