Deja de dormir o te arrepentirás

Consúltalo con la almohada
21 noviembre 2012
almohada y música no están reñidas
Dormirse con música, puede mejorar nuestro sueño
5 diciembre 2012
Todos

Deja de dormir o te arrepentirás

Si eres de los perezosos que les cuesta grandes esfuerzos levantarse de la cama, y más con el frío que hace estos días, te presentamos un lista de despertadores de lo más ingeniosos con los que “dejarás de dormir o te arrepentirás”.

1.- Despertador eléctrico:

Adopta el nombre de Shocking Alarm Clock y se conoce como el despertador más cruel de todos. Promete levantarte y dejarte bien despierto en unos segundos, ya que al tocarlo para apagarlo te pega una descarga eléctrica fuerte, no mortal pero si dolorosa, está perfecto para cumplir su función de “despertador”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Pierdes tu dinero:

Es el despertador más disciplinado y estricto, ya que si no te despiertas a la hora que tienes que hacerlo, este te tritura el dinero y conforme más tardas, más te lo corta hasta dejartelo inservible. Así que en caso de que se te peguen las sabanas, piensa en que no solo llegas tarde al trabajo, sino que también pierdes tu dinero.

 

 

 

 

 

 

 

3.- Despertador volador:

Este despertador parece sacado de una película de ciencia ficción, ya que el mecanismo consiste en una hélice especial que sale volando a la hora que pongas la alarma. Tienes que agarrarla ya que sale volando por todo tu cuarto y en caso de que no lo hagas este no dejará de hacer un ruido horrible de helicóptero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Despertador Bomba:

Este despertador está al mejor estilo de películas de acción, el único modo de desactivar la alarma es escogiendo los cables correctos. Es una manera divertida de sentirse como James Bond.

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- El despertador granada:

¡El despertador ideal para parejas! Cuando tu pareja no se quiera levantar de la cama, coge la granada y lánzala lo más lejos posible, esto creará un ruido monstruoso que despertará a tu pareja y al vecino seguramente también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Despertador de misiles:

El objetivo de este despertador es lanzar misiles, a la hora que pongas la alarma te hará una cuenta regresiva de 10, 9, 8, 7… hasta llegar a cero, en caso de que no reacciones en esos 10 segundos, se lanzará un misil en tu habitación el cual tendrás que encontrar y colocar en su lugar para que un ruido super molesto se desactive.