Día Internacional de la Guerra de Almohadas

EcoLabel, nuestro compromiso con el medio ambiente
20 marzo 2017
¿Te vas de vacaciones? No sin mi almohada
10 abril 2017
Todos

Día Internacional de la Guerra de Almohadas

INTERNATIONAL PILLOW FIGHT DAY

¿Qué tienen que ver las almohadas con ciudades como Amsterdam, Barcelona, Bilbao, Budapest, Chicago, Helsinki, Nueva York o Roma? Que el  sábado 1 de abril, cientos de personas saldrán a sus calles armados con una almohada. Es la fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Guerra de Almohadas.

Se trata de una batalla amable, amistosa y muy esperada. Cada año más gente participa en esta guerra tan divertida que no dura más de 15 intensos minutos. Además de ser una buena excusa para reunir al mayor número posible de gente en un evento diferente. Esta particular convocatoria pretende reivindicar los espacios públicos como lugares de diversión y entretenimiento al aire libre. Como todo juego, tienen algunas sencillas reglas: utilizar almohadas blandas o no golpear a quien no tiene una almohada en su mano o sujeta una cámara de fotos.

¿A quién le apetece sacudirse de encima el estrés, recordar las guerras de almohadas que hacía cuando era niño y compartir risas, juego y muchas plumas?

Busca en su web las ciudades participantes, puntos de encuentro y horarios. Participar es gratis y no hay límite de edad. Solo tienes que traer tu almohada. ¡Apúntate a una experiencia emplumada inolvidable!