¿Dónde pasarías la Nochevieja de tus sueños?

almohada y música no están reñidas
Dormirse con música, puede mejorar nuestro sueño
5 Diciembre 2012
21 de diciembre: llega el invierno, llega el descanso.
21 Diciembre 2012
Todos

¿Dónde pasarías la Nochevieja de tus sueños?

En poco más de dos semanas llega ¡Nochevieja! Una de las noches más especiales del año a la que a todo el mundo le gusta disfrutar de diferente manera. Las tradiciones de cenar con toda la familia, tomar las uvas y salir de fiesta por tu ciudad cada vez se están quedando más atrás y la gente cada vez más decide viajar a otras ciudades para poder pasarla de manera diferente. Ya sea por el clima, las tradiciones de cada lugar o por cualquier otro motivo.

Aquí te ofrecemos una serie de destinos para que puedas pasar esta gran noche. Sitios donde puedes ir en cualquier momento del año pero que serán más especiales aún el 31 de diciembre.

Nochevieja en Berlín

La capital alemana es una de las ciudades que más turistas recibe en Nochevieja, con un constante crecimiento en los últimos años. En sus calles se celebran espectaculares fiestas con pantallas gigantes, fuegos artificiales, espectáculos musicales, mercadillos navideños, fiestas gastronómicas y mucho más. La famosa Puerta de Brandenburgo se convierte en una impresionante discoteca al aire libre en la última noche del año.

 

 

 

 

 

 

 

Nochevieja en el Pirineo Aragonés

Si no te apetece fiesta para esa noche y prefieres algo más familiar practicando algún deporte, el Pirineo Aragonés es tu destino. Un destino montañoso con un paisaje natural espectacular y que te ofrece varias pistas de esquí para disfrutar de la nieve, de la familia y de unas fechas tan especiales.

 

 

 

 

 

 

 

Nochevieja en las Islas Canarias

Si vives en una zona de frío y quieres vivir la Navidad de una forma diferente, sin duda Canarias es una de las mejores opciones que puedes elegir. Navidades con calor, que será mas o menos en función de la isla que hayas elegido pero que aunque haga algo de frío no será nada similar al que hace en tu ciudad. Pasarás las navidades en la playa, disfrutando del sol y de la inmensidad del mar y el paisaje canario.

 

 

 

 

 

 

 

Nochevieja en Nueva York

Recibir al nuevo año en Nueva York es, probablemente, el sueño del 99% de las personas a las que le preguntes en qué lugar del mundo les gustaría celebrar la Nochevieja. Times Square se convierte en el centro del mundo y se vuelve más luminosa que nunca en este día, con miles de personas en la calle para celebrar la entrada de un nuevo año y pedir sus deseos.

 

 

 

 

 

 

 

Nochevieja en París

Por último…para los mas románticos: ¡París! Es una ciudad en la que puedes encontrar un montón de lugares interesantes para visitar, además de la gran belleza y la magia que tienen todos sus rincones. Si por algo destaca la llamada “Ciudad de la luz” es por la gran cantidad y variedad de museos que alberga y por supuesto su carismática Torre Eiffel.