Dormir, el mejor regalo para el Día del Padre

Dormir: La acción más vital
23 noviembre 2015
EcoLabel, nuestro compromiso con el medio ambiente
20 marzo 2017
Todos

Dormir, el mejor regalo para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre. ¿Todavía estás pensando cuál podría ser el regalo perfecto? ¡Si tiene de todo! Y, además, siempre dice que no necesita nada. Pero, hay algo que seguro le has escuchado pedir muchas veces. Piensa en un sábado por la mañana, a la hora de la siesta, en vacaciones, murmurando entre sueños… ¡Por favor, dejarme dormir un poco más!

Dormir bien y descansar mejor es uno de los regalos más valorados por los padres de hoy en día, especialmente si sus hijos son todavía pequeños. Por eso, te pedimos que, este año, el Día del Padre no despertemos a papá. Le dejaremos dormir un poco más y cuando se levante, descansado y de muy buen humor,  después de felicitarle, podéis desvelarle su gran regalo. Sorprendido os lo agradecerá y os suplicará volver a recibir este regalo más días.

Como sabemos que os habrá costado mucho aguantar sin despertar a papá para jugar con él un domingo por la mañana, podéis completar este original regalo con un pijama bonito y muy cómodo para que cada noche, al meterse en la cama, recuerde lo maravilloso que es ser padre.

¡Felices sueños papá!