¿DORMIR EN HALLOWEEN?

Ducha o baño antes de dormir, un gran truco para un buen descanso
30 Octubre 2012
app para dormir mejor
Tecnología para dormir mejor
15 Noviembre 2012
Todos

¿DORMIR EN HALLOWEEN?

Se acerca la noche más terrorífica del año, Halloween. En estas fechas todos aprovechamos para ver películas de terror, visitar casas embrujadas, disfrazarnos de personajes de miedo o viajar en busca de emociones fuertes. Por eso, hoy te queremos proponer un gran plan para pasar esta fecha fantasmagórica; dormir en un hotel encantado, con fantasma incluido.

Estos son algunos de los hoteles encantados que te sugerimos:

Queen Mary – Long Beach, California

El Queen Mary, fue uno de los cruceros de lujo más famosos antes de pertenecer a la armada durante la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, ha sido reconvertido en hotel y se rumorea que alberga más de 600 fantasmas diferentes, entre ellos, una dama de blanco que baila en el salón, niños que murieron ahogados que emiten ruidos extraños, misteriosas huellas en la piscina…

 

Castle Leslie – Glaslough, Irlanda

El Castillo Leslie y su finca de más de 1.000 hectáreas, han formado parte de la misma familia desde el siglo XVI. Ahora es un complejo hotelero de lujo en el que los huéspedes afirman que ocurren cosas raras, como en la habitación de color malva, en la que dormía Lady Constance Leslie, donde la cama levita de vez en cuando.

Stanley Hotel – Estes Park, Colorado

Este es el hotel más famoso, pues es el que inspiró la obra más importante de Stephen King “El Resplandor”, llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick. Muchos inquilinos aseguran haber vivido experiencias extrañas, como objetos que cruzan volando la habitación, grifos que se abren solos, gritos de niños… Aunque esto no es nada comparado con la habitación 408, que está cerrada al público y solo puede ser visitada por científicos.

Fairmont Banff Springs Hotel – Alberta, Canadá

Desde su construcción a finales del siglo XIX, este hotel siempre ha estado rodeado de fantasmas. Una remodelación llevó a la creación accidental de una pequeña habitación sin ventanas ni puertas, por lo que fue tapiada y años mas tarde, desapareció debido a un incendio. Ahora varios espíritus vagan por el hotel, Sam el botones, una novia fantasma y una niña que plasma sus huellas en el espejo de la habitación 873 y son imposibles de limpiar.

Jamaica Inn – Cornwall, Inglaterra

Este alojamiento ha sido a lo largo de la historia, un conocido escondite para contrabandistas. Ahora, los huéspedes tienen que soportar el ruido de caballos sobre sus habitaciones o conversaciones en un lenguaje imposible de identificar, sobre todo en la zona conocida como el Bar de los Contrabandistas.