EcoLabel, nuestro compromiso con el medio ambiente

Dormir, el mejor regalo para el Día del Padre
6 Marzo 2017
Día Internacional de la Guerra de Almohadas
27 Marzo 2017
Todos

EcoLabel, nuestro compromiso con el medio ambiente

Cada día nos encontramos con consumidores más respetuosos y sensibles con el medio ambiente. Que se preocupan y exigen que los artículos que utilizan habitualmente en su hogar también lo sean. Consumidores que buscan la etiqueta Ecolabel.

ecolabel

Dentro de nuestra gama de edredones y protectores de colchón, tenemos productos certificados con la Etiqueta Ecológica Europea EcoLabel. Este reconocimiento se concede a todos aquellos productos que son respetuosos con el medio ambiente en su proceso de fabricación. Por eso, son la respuesta para quienes buscan autenticidad y excelencia ambiental en vuestra ropa de cama.

Nuestros tejidos EcoLabel son 100% algodón natural y ecológico. Productos sin tinturas elaborados mediante procedimientos que recuperan los valores más positivos de la producción tradicional al ser totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Elegir la Etiqueta EcoLabel es elegir dormir tranquilo en una cama sana. Y poder disfrutar de un sueño reparador, sabiendo además que estamos ayudando a cuidar del medio ambiente.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es nuestro compromiso con el sueño de nuestros clientes.