El edredón nórdico también es para el verano

Las nanas no entienden de edad
24 Abril 2017
Cubrecolchones que alargan la vida de tu colchón
22 Mayo 2017
Todos

El edredón nórdico también es para el verano

Atrás hemos dejado las frías y largas noches de invierno. Noches en las que lo único que deseabas era acurrucarte debajo de tu edredón nórdico. El edredón nórdico de invierno abriga, pesa poco y es muy cómodo. Noches para sentir una agradable sensación de calor para poder dormir toda la noche de un tirón. Nuestros edredones nórdicos de invierno de Moshy son cálidos y confortables. Además de mantener una temperatura muy agradable garantizando un descanso reparador.

El edredón nórdico de verano

Llega el buen tiempo. Y las temperaturas comienzan a subir también por la noche. Es hora de ir pensando en cambiar el edredón nórdico de invierno por uno más ligero y transpirable. En nuestra gama de edredones, encontrarás rellenos de distintos niveles térmicos. Nuestros edredones de fibra natural son los más indicados para descansar perfectamente en esta época del año. Y especialmente, los edredones con relleno de bajo gramaje no superiores a 150 gr. Con menos cantidad de relleno, proporcionan menos calor y aíslan mejor de la humedad.

La combinación de las fibras naturales Ergotex y Lyocell de nuestro edredón nórdico Himalaya se caracteriza por su gran capacidad de absorción y eliminación de la humedad. Además, proporciona un frescor extra que facilita el sueño en una noche calurosa.

¿Qué día vas a cambiar tu edredón de invierno por el de verano?