Genial regalo de Reyes: la almohada-despertador

Pídeselo a los Reyes Magos…
2 Enero 2013
Echo de menos mi almohada cuando viajo
9 Enero 2013
Todos

Genial regalo de Reyes: la almohada-despertador

Aquí va otra idea de regalo genial para el día de Reyes: la almohada-despertador.

Tiene la parte de regalo práctico porque el despertador al fin y al cabo es un elemento imprescindible en nuestra vida, y siempre intentamos que sean lo más “amables” posibles, para tener el despertar más agradable. Y tiene la parte de regalo original porque se trata aparentemente de una almohada! Alguien ha fusionado la alarma y la almohada en un sólo objeto.

Mientras que en los relojes de toda la vida, uno pone la hora a la que se quiere despertar (por ejemplo, las 7:00 de la mañana), en esta almohada uno selecciona las horas que quiere dormir. ¿Que quieres dormir 10 horas porque mañana necesitas estar descansado? ¡No hay inconveniente! ¿Que sólo te hacen falta 1 hora para reposar la comida? Sin problema. Su funcionamiento es sencillo: se tira de la cinta que sale de la almohada hasta que aparezcan las horas que uno quiere descansar y listo para dormir!. Cuando el tiempo seleccionado haya llegado a su fin, la almohada empezará a vibrar, por lo que en teoría el despertar es más suave.

Lamentablemente, es sólo un concepto ideado por Seung Jun Jeong, Sin embargo, la elección es difícil, porque, ¿qué es mejor: despertarse con un reloj o con un móvil y sentir como si estuviera tocando la filarmónica de Berlín en la habitación, o usar esta almohada y que parezca que hay un terremoto con el epicentro al lado de nuestra cabeza? Lo dejamos a tu elección.