Las personas inteligentes tardan más en dormir

Hiperconectados desde la cama
23 Junio 2014
Dormir con luna llena
11 Agosto 2014
Todos

Las personas inteligentes tardan más en dormir

Hace ya algún tiempo, publicamos un post que hablaba de las personas y los distintos bioritmos, las que se despiertan malhumoradas y por la noche están más activas y las opuestas, las que por la mañana tienen mucha energía y por la noche necesitan abrazar a la almohada “pronto”.

Pues bien, ahora hemos descubierto que podríamos decir que el primer grupo, es decir, las personas más activas por la noche, parece que podrían ser más inteligentes. La noche, favorece al parecer su creatividad y desarrollo, y por eso prefieren encontrarse con su almohada más tarde.

Resulta que la noche para estas personas tiende a ser el momento preferido para la reflexión y el desarrollo de la creatividad, a tenor de la tranquilidad que se produce normalmente en ese momento del día.

Pero claro, el lado negativo es que si hacemos casos caso a otros estudios, dicen que dormir poco puede ser perjudicial para la salud. Si nos tomáramos estos en serio, tendríamos un dilema; ¿inteligencia o salud?. No olvidemos lo importante; un buen descanso!!  Y te invitamos a dormir para seguir soñando.