Cómo mantener las almohadas como nuevas

Se duerme en la cama, no al volante
3 Julio 2017
Almohada de viaje, tu mejor compañía en el camino
31 Julio 2017
Todos

Cómo mantener las almohadas como nuevas

ALMOHADAS MOSHY LAVADORA

Las almohadas, inevitablemente, cada noche que dormimos con ellas se van ensuciando un poco más. Tanto la funda exterior como el relleno de la almohada pueden lavarse de forma sencilla en casa. Siguiendo siempre las normas de lavado indicadas en todos nuestros productos, mantendrás sus propiedades y su forma original. Lo más recomendable es lavar las almohadas mínimo cuatro veces al año, coincidiendo con cada nueva estación.

Tipos de almohadas

La almohada Segura, por ejemplo, de relleno de fibra virgen Fibertex y poliéster, puedes lavarlas a máquina a una temperatura máxima de 60 °C con un ciclo de lavado delicado. Además, debe lavarse con detergente para prendas delicadas, nunca con lejía. A la hora del secado, puede utilizarse la secadora seleccionando siempre un programa suave o dejarla sobre una superficie plana e ir moviéndola de lado para que el secado sea completo.

Las almohadas de pluma natural, como la Palma, se puede lavar a una temperatura máxima de 30 °C con un ciclo de lavado normal. Puede utilizarse la secadora seleccionando un programa suave, pero nunca la plancha.

Una almohada con relleno de látex como nuestro modelo Maby, sólo puede lavarse en seco. Y no puede usarse ni lejía, ni planchado ni secadora. Igual que las almohadas viscoelásticas como la Form, por ejemplo.