… más lugares originales para dormir

Época de vacaciones… lugares originales para dormir
12 Julio 2013
dormir bajo el agua… Ya es posible!
9 Agosto 2013
Todos

… más lugares originales para dormir

Hoy que estrenamos el mes de agosto, continuamos presentándote lugares originales para dormir en tus días de descanso veraniego:

Dormir en un plaza de toros del siglo XIX – México

El hotel Quinta Real Zacatecas, en México, es uno de los más originales del mundo porque está construido en la restaurada plaza de toros de San Pedro, del siglo XIX.  Las suites están ubicadas alrededor de un bonito patio con una fuente, mientras que el restaurante y el bar se encuentran en los laterales del ruedo. Además, el proyecto de restauración recibió el premio internacional de arquitectura poco después de su inauguración en 1989. La plaza de toros se ha convertido en un bonito patio de estilo colonial, adoquinado y adornado con abundantes flores. Cuenta con 49 amplias suites con un estilo colonial clásico, decoradas con antigüedades y obras de arte originales. Todas cuentan con baños grandes, aire acondicionado, calefacción, escritorio y televisión de plasma.

plaza

 

 

 

 

 

 

 

Dormir en una plataforma petrolífera

Cuando una plataforma petrolífera queda obsoleta… ¿Qué haces, la desmontas? Pues no, alguien ha encontrado la manera de seguir “explotándola” y la han transformado en un hotel. Sí, un hotel. Un hotel llamado Seadventures pensado para los grandes amantes del buceo, situado cerca de la isla de Sipadan. Los cansados buzos, una vez terminada su aventura submarina se pueden retirar a dormir directamente al hotel situado sobre la plataforma petrolífera. Suben en un ascensor que se mete en el agua.

Los buzos pueden explorar la fauna y floras subacuáticas que han invadido la estructura, como arrecifes coralinos, tortugas e innumerables especies de peces.

En total cuenta con 25 habitaciones y cuenta con servicio de clases de buceo y otros eventos.

 

plataforma

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuaremos presentándote más alternativas originales para un descanso diferente!!