Noches alegres, mañanas sanfermineras

Compartiendo la misma almohada
5 Junio 2017
Se duerme en la cama, no al volante
3 Julio 2017
Todos

Noches alegres, mañanas sanfermineras

San Fermín_ Moshy_ 2017

Hay muchas maneras de vivir las fiestas de San Fermín. Tanto de día como de noche, pasando por las imprescindibles mañanas sanfermineras. Y, por supuesto, muchas maneras de dormir durante la fiesta. Si tienes intención de visitar Pamplona en esas fechas, ya deberías tener reservado un alojamiento. Bien sea un hotel, hostal, pensión, apartamento o un camping.

Quienes ya conocen esta fiesta, saben que la alternativa es la calle. Durante esos días es muy común ver a gente dormida en posturas imposibles en los parques de la ciudad, las aceras, los coches… y sin una buena almohada donde reposar la cabeza y asegurarse un buen descanso.

Mañanas sanfermineras

Lo que está claro es que para poder disfrutar de la fiesta, hay que dormir bien… sea de día o de noche, como bien refleja el cartel de este año “Mañanas sanfermineras”.

Ya se ha presentado el programa de las fiestas de San Fermín con las citas más tradicionales como el Chupinazo, los encierros, los toros, la procesión y el Pobre de Mí. Y otras actividades, que también reflejan el espíritu de la fiesta como los conciertos, los fuegos artificiales, el Riau-Riau, el Baile de la Alpargata, el Struendo, o el encierrillo.