¿Quién puede dormir la Noche de Reyes?

regalos moshy soñar navidad
Regalos para soñar esta Navidad
18 diciembre 2017
Todos

¿Quién puede dormir la Noche de Reyes?

noche reyes dormir moshy

noche de reyes dormir moshy

La Noche de Reyes Magos es una de la más especiales y mágicas de todo el año, especialmente para los más pequeños de la casa. ¡Una noche en la que los tres Reyes Magos se cuelan en cada casa para dejar regalos para toda la familia! Y claro, es normal que la noche del 5 de enero estén nerviosos. O que no quieran irse a dormir. O incluso aunque vayan a la cama, no puedan conciliar el sueño.

 El ritmo, a veces agotador, que se vive en las fiestas de Navidad puede hacer que esa noche sea la más complicada para dormir de todo el año.

Consejos para dormir bien la Noche de Reyes

Levantarse temprano. No hace falta madrugar como un día de escuela. Pero sí levantarse un poco más temprano que el resto de los días de vacaciones. Los niños llegarán a la tan esperada noche con más sueño.

Una siesta corta. O no dejar a los niños que ese día echen la siesta. Depende mucho de la edad de cada niño. Pero podemos despertarlos con la excusa de ir a ver la Cabalgata y salir a la calle en busca de los magos de Oriente.

Vaso de leche caliente. Tomar un vaso de leche caliente después de cenar. Aprovechando que a los Reyes Magos y sus camellos también les vamos a dejar leche y galletas para que repongan fuerzas.

Juegos de relajación. Una vez en la cama y ya abrazados a la almohada, podemos pasar un rato con ellos hablando de los deseos de esa fantástica noche o leer un cuento relacionado con la magia de la Navidad.

 

¡Feliz Noche de Reyes!