El sueño de dormir en una librería

moshy guerra almohadas Mataró
Únete a la Guerra de Almohadas Moshy en Mataró
26 marzo 2018
Todos

El sueño de dormir en una librería

libros dormir moshy

libros moshy dormir

La idea de dormir en una librería no es nueva. En el siglo pasado la librería más emblemática de París, Shakespeare and Company, alojó a miles de escritores y poetas. Este concepto se está extendiendo entre los amantes de la lectura. Actualmente otros antiguos negocios se están reconvirtiendo en alojamientos de excepción. Libros, un colchón y una almohada es todo lo que se necesita para una noche especial.

Dormir entre libros y almohadas

Recientemente, una antigua librería de París, La Librairie, se ha convertido en un acogedor espacio donde se puede pasar la noche. Y no tienes porqué ser artista como en el pasado. Podrás dormir rodeado de unos 4.500 libros o pasar la noche leyendo. La tentación está cerca.

Quien visite o viva en Tokio, Japón, también puede dormir en un típico hotel cápsula donde las pareces de las habitaciones son estanterías repletas de libros. Puedes dormir en una de las 60 cápsulas equipadas con cama y lámpara de noche y elegir entre los 3.200 libros escritos en diferentes lenguas.

Otro alojamiento es la Gladstone’s Library de Hawarden, la mejor biblioteca de Gales. Además de una cómoda habitación en un edificio victoriano, el huésped tiene acceso a  más de 150.000 libros. Puedes leerlos en la biblioteca del hotel  o llevártelos a tu habitación.

Si no puedes irte tan lejos pero te gusta leer, inspirarse, soñar despierto, escribir… antes de dormir, elige un buen libro y tu almohada Moshy. Y prepárate para una inspiradora noche de letras y sueños.