¿Te vas de vacaciones? No sin mi almohada

Día Internacional de la Guerra de Almohadas
27 Marzo 2017
Las nanas no entienden de edad
24 Abril 2017
Todos

¿Te vas de vacaciones? No sin mi almohada

Almohadas de viaje

Hay quien ya tiene la maleta hecha. Hay quien lleva días contándole a la almohada la ropa que se va a llevar. Y los más afortunados ya han salido de viaje. Independientemente de cuál sea el destino de tus vacaciones de Semana Santa, playa o nieve, montaña o ciudad, todos queremos dormir fuera de casa. Pero, además, queremos sentirnos “como en casa”. Dormir en cama ajena no es siempre sinónimo de un buen descanso. Y si encima las almohadas no son de tu gusto, la noche se puede hacer muy larga.

Nuestra recomendación es, como será difícil que puedas llevarte el colchón, llévate tu almohada favorita contigo de vacaciones. Cada vez es más habitual que la almohada personal ocupe un lugar en nuestras maletas.

Y si viajas con niños, razón de más para llevarles su almohada Peque o Mini-Peque especialmente diseñadas para ayudar a los más pequeños de la casa a descansar plácidamente en cualquier lugar. Con su cómoda, suave y confortable compañera de sueños, los niños no echarán de menos su cama y los padres descansarán y disfrutarán de unas vacaciones perfectas.

¿Nos vamos de vacaciones?