y dormir en un ovni??

dormir bajo el agua… Ya es posible!
9 Agosto 2013
¿has sufrido retraso en tu vuelo?
2 Septiembre 2013
Todos

y dormir en un ovni??

Llegando al final de agosto… llegamos también al final de los alojamientos originales para el tiempo de descanso que te venimos presentando desde hace algunas semanas. Uno un poco “marciano” y otro más “idílico” son los que cierran este listado de propuestas:

Dormir en un ovni

La cadena sueca Treehotel, que cuenta con original portfolio de alojamientos ha añadido un nuevo: una nave espacial de 30 metros cuadrados colgada entre árboles, con sitio para una familia de cuatro miembros y con acceso a través de una escalerilla. El hospedaje ovni forma parte del grupo de alojamientos especiales que dispone un hotel ecológico en el norte de Suecia, a 60 kilómetros del círculo polar ártico.

dormir ovni

 

 

 

 

 

 

Dormir entre árboles

Ideal para escapadas románticas… Si eres amante de la naturaleza aprovecha y consigue una noche en esta cabaña que está construida en los árboles en el corazón de la sierra de las Guillerías, Girona. Es una oferta hotelera única que permite alojarse en un paraje extraordinario donde se puede gozar del contacto directo con la flora y la fauna, ya que las habitaciones del hotel están colgadas de los árboles. Cuentan con un dormitorio amplio y con una terraza personalizada con ramas de castaño. Debido a su localización, no disponen ni de electricidad ni de agua corriente, por lo que será toda una aventura pasar allá noche. El árbol del que está colgada la casa corresponde al nombre de “Abeto Douglas”, es un tronco de buena resistencia mecánica y sirve de estructura y revestimiento interior. Sus vetas rosadas y blancas dejan un esencial olor a resina y a su vez una estampa de lo más decorativa.

Si necesitas huir de la gran ciudad, acércate a este maravilloso lugar situado en la confluencia de las comarcas de La Selva y Osona, en torno a la población de Sant Hilari Sacalm (Girona), limitando a poniente con el llano de Vic.

dormir árboles