¿Se puede dormir con más de una almohada en la cama? Es casi una obligación.
La primera la utilizaremos para reposar nuestras cabezas. Elige una de buena de calidad. Es determinante a la hora de garantizar un buen descanso.
Dormir con más de una almohada, no solamente nos permitirá conciliar el sueño más rápida y relajadamente. Incluso puede ayudarnos a aliviar posibles tensiones en nuestro cuerpo provocadas por el estrés del día a día.
Por el contrario, dormir con almohadas de mala calidad no ayuda en nada a nuestro descanso. Y hacerlo sin almohada puede ser muy perjudicial tanto para nuestros descanso como para nuestro cuerpo. Ya que nos puede provocar problemas en el cuello y la espalda debido a una mala postura en la cama.
Con una buena almohada debajo de nuestras cabezas, la segunda nos puede dar mucho juego:
Si te duele la espalda, túmbate en la cama boca arriba con una almohada debajo de las piernas. Esta postura te puede ayudar a aliviar el dolor.
Para las molestias de estómago, prueba a dormir de lado y colocar una almohada entre las piernas. Duerme siempre del lado izquierdo de tu cuerpo.
Si tienes problemas para conciliar el sueño, abrázate a la almohada.
Si eres de los que te gusta leer en la cama antes de dormir, un segundo almohadón debajo de tu cabeza te permitirá estar más erguido.
Y si tienes ganas de juego, cuantas más mejor empezar una guerra de almohadas.
Elige siempre almohadas buenas, almohadas Moshy.