Hostelería

ESPECIALISTAS EN ROPA DE CAMA PARA HOTELES

En Moshy ofrecemos un servicio exclusivo y especializado para cubrir las necesidades de ropa de cama para hoteles.

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos a encontrar la ropa de cama perfecta para tu hotel.

MOSHY: CERCANÍA, SERVICIO Y ADAPTABILIDAD

ico-navarra

Producción 100% nacional

Todos nuestros productos de descanso se diseñan y fabrican en Navarra garantizando un suministro fiable y continuado en cualquier punto de España, así como un trato directo y personalizado.
ico-calidad

Calidad excelente

Utilizamos materiales de primera calidad, naturales y ecológicos para conseguir la mejor ergonomía y comodidad de cada producto, al igual que una mayor durabilidad y un ahorro significativo en lavados.
ico-servicio

Servicio flexible

Atendemos todo tipo de pedidos, sin importar su tamaño o frecuencia. Nuestro compromiso es brindar un servicio de entrega rápido y eficiente cumpliendo los plazos acordados con cada cliente.
ico-medida

Productos a medida

Personalizamos nuestra gama de productos con diseño propio y exclusivo para satisfacer las necesidades de medidas y formatos específicos que mejor se adapten a cada establecimiento hotelero.

PROVEEDORES DE ROPA DE CAMA PARA HOTELES

Almohadas para hoteles

Especialmente diseñadas para su uso en hostelería, nuestras almohadas son confortables y resistentes a los lavados frecuentes.

Edredones para hoteles

Nuestros edredones nórdicos para hoteles son la elección perfecta para asegurar un buen descanso en todas las estaciones del año.

Cubrecolchones para hoteles

sponemos de una amplia gama de cubrecolcho nes acolchados y no acolchados para hoteles, reconocidos por su resistencia y durabilidad.

Toppers para hoteles

Nuestros toppers para hoteles aportan un confort extra en cualquier cama marcando la diferencia de un alo jamiento hotelero.

Ofrecemos el diseño personalizado de una Carta de almohadas para tus clientes.

CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

Contribuimos a la sostenibilidad del medio ambien te utilizando materia prima reciclada certificada y empleando embalajes reciclados y reutilizables.

Como parte de nuestro compromiso con la ecoeficiencia, hemos implementado la auto-producción de energía renovable en nuestras instalaciones.

Disponemos, además, de producto ecológico certificado, asegurando que cada paso de nuestro proceso contribuye a un futuro más sostenible.

BLOG

9 mayo 2024

Guía de gramajes de edredones para las habitaciones de hoteles

En la búsqueda constante por ofrecer a los huéspedes una experiencia de alojamiento inigualable, los hoteles prestan una atención meticulosa a cada detalle, incluyendo la ropa […]
19 marzo 2024
servicios de un hotel

Los servicios más valorados de un hotel

En la competitiva industria hotelera, ofrecer servicios de calidad es fundamental para atraer y retener a los clientes. Los huéspedes no solo buscan la comodidad sino […]
11 marzo 2024
cómo hacer una cama de hotel

Cómo hacer una cama de hotel perfecta

En el mundo de los alojamientos, cada detalle cuenta. Desde la bienvenida en el vestíbulo hasta la experiencia de dormir, todo se suma para crear una […]

¿TE PODEMOS AYUDAR A RESOLVER MÁS DUDAS SOBRE LA COMPRA DE ROPA DE CAMA PARA HOTELES?

· ¿Cuáles son las opciones de personalización que ofrecen para la ropa de cama de hoteles?

La personalización de almohadas, cubrecolchones, edredones y Topper no suele ser un servicio muy demandado por los clientes de hostelería pero en caso de ser imprescindible será fabricación con marketing de acuerdo con las necesidades del cliente quienes establezcan los criterios de personalización. El servicio de hotel que más se personaliza es la carta de almohadas.

· ¿Moshy es una empresa fabricante nacional de ropa de cama para hoteles, o subcontratan la producción en el extranjero?

Moshy es un fabricante nacional cuyas instalaciones están en Navarra, España. Allí desarrollan todo el proceso productivo, desde la recepción de las materias primas y la transformación en producto terminado, hasta las expediciones a los diferentes clientes.

· ¿Cómo funciona el proceso de pedido y entrega para los hoteles que desean adquirir productos de Moshy directamente?

Los pedidos suelen cursarse al responsable comercial de la zona del hotel o en su defecto directamente a Moshy: almohadas@moshy.es

El envío se realiza a la dirección indicada por el hotel, ya sea al propio hotel o al almacén indicado.