Época de vacaciones… lugares originales para dormir

Lugares soñados… época de viajar
1 julio 2013
… más lugares originales para dormir
1 agosto 2013
Todos

En pleno mes de julio, nos encontramos en pleno periodo vacacional. Algunos tomaron con mucho tiempo la decisión de dónde disfrutar unos días de descanso, un destino, un hotel confortable, un apartamento, excursiones, sesiones de playa y mar, sesiones de montaña…

Sin embargo, otras personas dejan para última hora la respuesta a ¿dónde nos vamos de vacaciones este año? Para estas personas hemos elaborado este post. Te mostraremos distintos lugares originales donde pasar tu tiempo de descanso. Lugares originales para dormir!! Eso sí, recuerda llevarte tu almohada Moshy para garantizarte un buen descanso.

Dormir en un bunker, en un barril de vino, en un coche clásico, en una plaza de toros, en una plataforma petrolífera, en un omni, entre árboles… te los vamos a ir presentando.

Dormir en un bunker

Catalogado como el primer hospedaje con “0” estrellas de Suiza, un antiguo refugio nuclear ubicado en Seleve ostenta este título al ofrecer a los visitantes la experiencia de poder descansar en un “bunker” sin ningún tipo de confort, excepto frazadas y mantas.

dormir en un bunker

 

 

 

 

 

 

 

Dormir en un barril de vino, a elegir entre tinto o blanco…

En holanda, el Hotel-Restaurant-Serre de Vrouwe utilizó en el diseño de sus habitaciones antiguos e inmensos barriles de vino con una capacidad de casi 15000 litros. En el interior de estos barriles, podemos encontrar un pequeño armario para guardar nuestras pertenencias, una cama, una pequeña mesa, TV y una mesita de luz, todo construido en madera con cortes rústicos pero de buen gusto. La idea realmente tuvo el efecto deseado pues este hotel restaurante tiene miles de visitas al año y para ocupar una de estas excéntricas habitaciones cuyo costo ronda en los 300 euros diarios se debe solicitar la reserva con bastante anticipación aclarando si deseamos ocupar un Barril de vino tinto o blanco.

vino

 

 

 

 

 

 

 

Dormir en un coche, a elegir entre clásico o deportivo

Para los amantes del motor…un hotel de 4 estrellas en Stuttgart ofrece todo tipo de comodidades entre coches clásicos y deportivos. Además de las habitaciones se puede disfrutar de coches y motos en salas de exposición. Como decoración las líneas limpias de arquitectura de estilo Bauhaus ¿qué más se puede pedir?

dormir en coche

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos presentándote otros lugares originales para dormir…