¿Estás preparando un viaje largo en tren, avión o de copiloto del coche? Aprovecha para descansar y echar una buen sueño abrazado a una almohada diseñada especialmente para dormir en ruta. Si no quieres desvelarte, no olvides meter también en tu maleta de viaje un antifaz para protegerte de la luz. Si no tienes mucho problema para dormir con luz, puedes usar simplemente unas gafas y una gorra. Y para aislarte del ruido, usa unos tapones o unos auriculares.
Y si quieres terminar de preparar el ambiente para dormir una buena siesta, hay quien incluso opta por viajar con el pijama puesto. Más bien con el pantalón de pijama, pero te puede servir cualquier pantalón ancho y cómodo.
Duerme en ruta es una almohada de pequeñas dimensiones especialmente creada para los viajes. Su relleno viscoelástico hace que, además de práctica, esta almohada aporte un especial confort y descanso cervical.
Además la Duerme en ruta dispone de una goma que se ajusta al reposacabezas del asiento de un coche para que no se mueva y puedas descansar tranquilamente.
¡Buen viaje!