Dune, una almohada cervical para dormir mejor  

moshy almohada cartel san fermin
A Pamplona hemos de ir con una almohada
2 julio 2018
moshy siesta
No dormir la siesta es un error para nuestro cerebro  
30 julio 2018
Todos
almohada cervical dune moshy

Una almohada cervical está especialmente diseñada para ayudar a las personas que sufren un daño en las cervicales, cuello o espalda a disfrutar de un buen descanso. El malestar que producen este tipo de dolores repercuten directamente en la calidad del sueño. Durante la noche, además, nuestro cuerpo puede pasar muchas horas en la misma posición. Y esto no ayuda. Quien padece molestias y dolores durante la noche, los padecerá probablemente durante todo el día.

Por ello, es fundamental descansar durante la noche sobre una almohada que alivie este tipo de dolores y nos ayude a mantener una buena postura a la hora de dormir. Una almohada cervical te garantizará una correcta posición del cuello y aportará estabilidad a los hombros, disminuyendo el dolor cervical.

 

Beneficios de Dune, una almohada cervical

La almohada cervical Dune ha sido creada con un diseño que se adapta perfectamente a la morfología de las cervicales. Su forma a dos alturas mantiene una sujeción constante en la zona cérvico-dorsal durante la noche. Este diseño ergonómico aporta un alivio inmediato al dolor de columna o la cervical. Mantiene alineado nuestro cuello con la cabeza y el resto de la columna vertebral para dormir mejor y tener un descanso de calidad.

Con molestias en el cuello o la espalda resulta igualmente muy difícil conciliar el sueño. Una almohada Dune cervical ofrece la posibilidad de encontrar la consistencia más adecuada para las cervicales.

Los expertos aseguran que otro beneficio que ofrece una almohada cervical es el de calmar el dolor de cabeza y las migrañas. Gracias a su posición ergonómica favorece un mayor flujo sanguíneo que oxigena el cerebro y aporta una total sensación de ingravidez.

Elaborada en poliuretano viscoelástico, la almohada Dune cervical presenta una doble funda de protección de raso labrado 100% algodón sanforizado. Este tipo de material potencia las cualidades del viscoélastico y aporta una gran suavidad y confort.

La noche es para descansar. La almohada Dune cervical se encargará de cuidar tus cervicales para que puedas dormir mejor.