Halloween, una noche para no dormir

Moshy funda edredón nórdico
Cómo elegir la funda para tu edredón nórdico
9 octubre 2017
Moshy feliz almohada dormir
Dormir con más de una almohada
6 noviembre 2017
moshy dormir halloween

moshy dormir halloween

En unos días celebraremos Halloween, una noche para no dormir. Cuando caiga la noche del 31 de octubre, las calles se llenarán de espíritus, fantasmas, vampiros y zombis. La noche más terrorífica del año se ha convertido en una fiesta cada vez más celebrada por niños y mayores. Estos días disfrutamos viendo películas de terror, visitando casas embrujadas, disfrazándonos de personajes del más allá o pasando un anoche de miedo en algún lugar con historias de brujas y fantasmas.

 

Planes para no dormir la noche de Halloween.

Castillo de Bran – El castillo de Dracula

Mansión medieval rodeada de un aura de misterio y leyenda en torno al mito de Drácula de Bram Stoker. Lugar de paso obligatorio para los que siguen la Ruta de Drácula por Transilvania. El castillo de Drácula alberga unas 60 habitaciones a las que se llega a través de estrechas escaleras. Muchas de estas habitaciones están conectadas por pasajes subterráneos en los que hay colecciones de muebles, armas y armaduras de los siglos XIV a XIX.

 

Castle Leslie – Glaslough, Irlanda

El Castillo Leslie es un complejo hotelero de lujo en el que los huéspedes afirman que ocurren cosas raras, como en la habitación de color malva, en la que dormía Lady Constance Leslie. Los huéspedes aseguran que ocurren cosas extrañas y que incluso la cama levita en ocasiones. Entre los espíritus que rondan el castillo se encuentra un tío de la familia que murió en el extranjero (su habitación era la de color rojo) y un hombre gris de aspecto tenebroso que aún no ha sido identificado por la familia Leslie.

 

¡Os deseamos que paséis una noche terrorífica!