Incluye una almohada para tu peque en la maleta

Moshy_ pareja-telefonos-cama dormir
No mires el móvil antes de dormir
4 junio 2018
moshy almohada cartel san fermin
A Pamplona hemos de ir con una almohada
2 julio 2018
moshy almohada mini peque

moshy almohada mini peque

Si es te verano viajas en familia con niños pequeños, recuerda meter una almohada especial para tu peque en la maleta de viaje. Puedes utilizar la almohada como elemento de juego para entretenerlos. Y con la excusa del “vamos a soñar despiertos” hacer que se recuesten sobre ella. Con suerte, conseguirás que se duerman un rato durante el viaje. Por si no se duermen deberás ir pensando en alguna alternativa. Un cuaderno para colorear, pinturas, libros de cuentos, juegos magnéticos de mesa o algo de plastilina.

De este modo, podréis hacer vuestra la expresión que dice que tan importante en unas vacaciones es disfrutar de cada minuto del viaje, como del destino elegido.

 

Almohada Mini Peque antiácaros

La almohada Mini Peque antiácaros no sólo es la compañera de sueños ideal para los niños y niñas. Y, dadas sus características, también para aquellas personas que les gusta descansar sobre un mínimo soporte. Si el viaje es largo, en tren o avión, recomendamos igualmente a los adultos llevar su propia almohada.

El viaje será mucho más agradable para todos si también podéis descansar un rato sobre una Mini-Peque. De altura muy baja, enormemente adaptable, transpirable y con tratamiento antiácaros, tan necesario en esta época del año. La Mini-Peque antiácaros es lavable pudiendo meter en la lavadora tanto la funda como el relleno a una temperatura máxima de 60 grados.