Presentación Nueva Tarifa Moshy junio 2019

Edredón nórdico Moshy Abril
FELICES MOSHY NOCHES
1 abril 2019
Todos

Presentación Nueva Tarifa Moshy junio 2019

Estimado cliente:

 

Nos dirigimos a Usted para informarle de que desde el pasado día 1 de  Junio de 2019, Moshy ha actualizado su tarifa de precios.

Seguidamente enumeramos las novedades y mejoras que presentamos en esta nueva tarifa-catálogo:

  1. Almohadas British.

Eliminamos la segunda funda de la almohada e incluimos el pack de 2 almohadas de 70 o de 75 cms.” En los Pack cada almohada llevará un color diferente de doble funda .

El precio se reduce alrededor del 20%.

  1. Almohada Ibiza.

Mejoramos la almohada incluyendo fibra antiácaros en su relleno.

  1. Almohada Artíca. Núcleo viscoélastico  Air – Systems.

Nueva almohada que incorpora la tecnología PCM de cambio de fase en el tejido. Genera frío cuando hace calor , creando un entorno de confort térmico . Acabado Tones of  cool.

Incluye la funda Easy cover.  Sistema patentado de confección de la cremallera en ancho y largo de la almohada para facilitar el cambio de la doble funda.

  1. Almohada Dolce Núcleo viscoélastico  .

Almohada con núcleo de viscoelástico  más bajo y suave. Doble funda con tejido 100% algodón y patrón ajedrezado. 300 Hilos por pulgada.

  1. Edredón nórdico Himalaya Combi.

Incluimos el modelo combi  dentro de la gama Moshy de edredones (250 gr + 150 Gr) dentro de las opciones de producto.

  1. Protector Fresh Energy.

Nuevo protector que Incluye la  tecnología  PCM de cambio de fase en el tejido. Al igual que la almohada Moshy Ártica genera frío cuando hace calor , creando un entorno de confort térmico .
Presenta acabado  Tones of  cool.

  1. Protector de colchón microcell reversible.

Incluimos  la opción de platabanda de 40 cms para este modelo  moshy Microcell reversible.  El precio de esta opción de artículo se incrementará en un  3% sobre la tarifa de Junio 2019.

  1. Cuadrante Amara

Mejoramos la funda del cuadrante sustituyendo la actual por otra de microfibra.

Finalmente queremos agradecerle la confianza que año tras año deposita en nuestra firma y confiamos, que esta nueva tarifa-catálogo, le ayudará a completar la gama de productos y servicios que usted, como profesional del sector podrá ofrecer y trasladar directamente a  sus clientes.

Atentamente .