Está demostrado que una almohada cervical es un remedio muy eficaz para disminuir los dolores y molestias en el cuello. Son un tipo de almohada que facilita que mantengamos una postura adecuada del cuello y de nuestra columna vertebral mientras estamos tumbados en la cama. De este modo, disfrutamos de un descanso perfecto durante toda la noche.
La almohada para las cervicales Doreiller está desarrollada con la colaboración de un grupo de médicos osteópatas y técnicos del departamento de I+D de Textiles Inducam. Es una almohada ergonómica adaptable y multiposicional. Gracias a su cilindro modulable y adaptable de relleno viscoelástico con efecto de memoria y termosensible, permite obtener el apoyo necesario para cada persona. El relleno viscoelástico es uno de los materiales más eficaces que combina firmeza, suavidad y apoyo. Es la garantía de un buen descanso personalizado.
La funda exterior está confeccionada en tejido de acabado Sanitized cuyas propiedades evitan el desarrollo de bacterias y de olores desagradables. Este acabado está dermatológicamente probado siendo también seguro para pieles sensibles. Por todas estas características tan beneficiosas para la salud, es un tipo de almohada muy demandado por nuestros clientes.
No dejes que un mal descanso afecte a tu actividad diaria. Duerme con Doreiller.