Atrás hemos dejado las frías y largas noches de invierno. Noches en las que lo único que deseabas era acurrucarte debajo de tu edredón nórdico. El edredón nórdico de invierno abriga, pesa poco y es muy cómodo. Noches para sentir una agradable sensación de calor para poder dormir toda la noche de un tirón. Nuestros edredones nórdicos de invierno de Moshy son cálidos y confortables. Además de mantener una temperatura muy agradable garantizando un descanso reparador.
Llega el buen tiempo. Y las temperaturas comienzan a subir también por la noche. Es hora de ir pensando en cambiar el edredón nórdico de invierno por uno más ligero y transpirable. En nuestra gama de edredones, encontrarás rellenos de distintos niveles térmicos. Nuestros edredones de fibra natural son los más indicados para descansar perfectamente en esta época del año. Y especialmente, los edredones con relleno de bajo gramaje no superiores a 150 gr. Con menos cantidad de relleno, proporcionan menos calor y aíslan mejor de la humedad.
La combinación de las fibras naturales Ergotex y Lyocell de nuestro edredón nórdico Himalaya se caracteriza por su gran capacidad de absorción y eliminación de la humedad. Además, proporciona un frescor extra que facilita el sueño en una noche calurosa.
¿Qué día vas a cambiar tu edredón de invierno por el de verano?