Edredones de pluma, plumón o algodón

moshy dormir hotel
Dormir barato en el Puente de Diciembre
20 noviembre 2017
regalos moshy soñar navidad
Regalos para soñar esta Navidad
18 diciembre 2017
Todos
edredón nordico volga moshy

Pluma, plumón, algodón, fibra, microfibra… Existen tantos tipos de edredones con distintos rellenos y niveles térmicos, que a veces resulta difícil elegir. No hay un tipo de relleno mejor que otro. Depende de tus gustos al dormir. De si te gusta pasar mucho calor en la cama o estar más fresquito, si prefieres productos más naturales o materiales nuevos.

 

Edredones nórdicos Moshy

De nuestra gama de edredones nórdicos, puedes elegir los llamados naturales. Son aquellos cuyo relleno está compuesto por pluma y plumón de ave como patos u ocas.

El plumón aporta mejor capacidad aislante y de transpiración, como nuestro nórdico Teide. Un edredón de con un relleno de 96% plumón y 4% pluma pequeña virgen de origen europeo que resulta un excelente aislante térmico. Además de ser hiper-transpirable y de gran suavidad al tacto.

El modelo Volga, por ejemplo, tiene un relleno de selección de 80% duvet de pato plateado y 20% plumas de pato plateado. Mantiene perfectamente la temperatura corporal y es también ligero y transpirable.

Tenemos en nuestra gama, un edredón que ofrece una nueva sensación de confort, adaptándose perfectamente a la anatomía de nuestro cuerpo. Es el nórdico Abril acolchado íntegramente con relleno 100% algodón natural virgen y cardado. El tejido exterior es de tafetán 100% algodón natural sin tinturas y acabado ecológico.