Pluma, plumón, algodón, fibra, microfibra… Existen tantos tipos de edredones con distintos rellenos y niveles térmicos, que a veces resulta difícil elegir. No hay un tipo de relleno mejor que otro. Depende de tus gustos al dormir. De si te gusta pasar mucho calor en la cama o estar más fresquito, si prefieres productos más naturales o materiales nuevos.
De nuestra gama de edredones nórdicos, puedes elegir los llamados naturales. Son aquellos cuyo relleno está compuesto por pluma y plumón de ave como patos u ocas.
El plumón aporta mejor capacidad aislante y de transpiración, como nuestro nórdico Teide. Un edredón de con un relleno de 96% plumón y 4% pluma pequeña virgen de origen europeo que resulta un excelente aislante térmico. Además de ser hiper-transpirable y de gran suavidad al tacto.
El modelo Volga, por ejemplo, tiene un relleno de selección de 80% duvet de pato plateado y 20% plumas de pato plateado. Mantiene perfectamente la temperatura corporal y es también ligero y transpirable.
Tenemos en nuestra gama, un edredón que ofrece una nueva sensación de confort, adaptándose perfectamente a la anatomía de nuestro cuerpo. Es el nórdico Abril acolchado íntegramente con relleno 100% algodón natural virgen y cardado. El tejido exterior es de tafetán 100% algodón natural sin tinturas y acabado ecológico.