Que la alergia no te quite el sueño

almohada despertar música
Suelta la almohada y levántate con alegría
7 mayo 2018
Moshy_ pareja-telefonos-cama dormir
No mires el móvil antes de dormir
4 junio 2018
cubrecolchón Moshy antiácidos

cubrecolchón Moshy antiácidos

 

En esta época del año, mucha gente sufre problemas de sueño debido a las alergias. Ya que los síntomas de la alergia se pueden dar por igual durante el día y durante la noche. Aunque cada persona puede padecer unos síntomas diferentes, los más comunes son lagrimeo, picor en la nariz y en la garganta, congestión y goteo nasal, tos y estornudos frecuentes. Además, la continua sensación de agotamiento y debilidad del día afecta directamente a la calidad del descanso. Llegando incluso a ocasionar trastornos del sueño tales como la apnea de sueño y el insomnio.

 

Sugerencias para dormir en un ambiente limpio

Cierre las ventanas del dormitorio por la noche. Una ventilación de unos minutos por la mañana es suficiente.

No permita a las mascotas pasar la noche en el dormitorio y, por supuesto, no deje que duerman en su cama.

Evite la presencia de plantas, que aumentan la humedad ambiental y favorecen la creación de ácaros.

Mantenga limpias de polvo las alfombras, cortinas, ropa de cama, almohadas y los muebles de la habitación.

Especialmente para los alérgicos a los ácaros del polvo, utilice almohadas y ropa de cama hipoalergénica con tratamientos específicos de higiene y antiácaros. Entre nuestros producto Moshy puedes encontrar cubrecolchones impermeables, lavables y que cumplen con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.

¿Conoce nuestro cubrecolchón antiácaros Dolpy? Este protector reversible está especialmente recomendado para personas sensibles a episodios de alergia a los ácaros. Su relleno de fibra virgen antiácaros crea un microclima seco que reduce el grado de humedad y genera un ambiente hostil para los ácaros, lo que garantiza un descanso libre de bacterias y ácaros.

Un sueño reparador es posible incluso en época de alergias.