La almohada antiácaros que no te puede faltar

dormir bebe moshy
¿Cuál es la postura correcta para dormir a un bebé?
24 septiembre 2018
Todos

La almohada antiácaros que no te puede faltar

almohada antiácaros

El otoño también es una época que potencia la aparición de alergias de diferente naturaleza, incluidas las alergias provocadas por la presencia de ácaros del polvo en colchones, almohadas y protectores de colchón.

El contacto continuado con los ácaros puede provocar en las personas bastantes molestias como picor, estornudos, crisis de asma y otros problemas que afectan a las vías respiratorias. Por ello, es imprescindible tomar medidas de prevención para disminuir la presencia de ácaros en nuestra cama y almohada.

 

Alba, la almohada antiácaros

Una almohada antiácaros nos ayudará a protegernos durante la noche para poder dormir tranquilos y descansar libres de alergias. Por supuesto, la limpieza y una buena ventilación del dormitorio son fundamentales.

La almohada Alba de Moshy es una almohada de calidad diseñada para eliminar los ácaros. Está compuesta de fibra virgen que incorpora agentes activos antíácaros en su relleno. A diferencia de los tratamientos convencionales la fibra, actúa creando un desequilibrio hídrico en su habitat que les impide vivir y reproducirse. Otro componente que potencia su efecto antiácaros es la doble funda de poli-algodón con tratamiento Sanitized. Este sistema garantiza un descanso libre de bacterias. Considerada como modelo de alto volumen, esta destinada a personas que prefieren sentir la almohada al descansar.