Echo de menos mi almohada cuando viajo

Genial regalo de Reyes: la almohada-despertador
4 Enero 2013
¿Miedo a volar en avión? A dormir…
14 Enero 2013
Todos

Echo de menos mi almohada cuando viajo

Las personas que por motivos de trabajo están constantemente viajando, dicen que una de las cosas que más echan de menos al dormir en una cama ajena es la almohada. De hecho, es cada vez más habitual que la almohada personal ocupe un lugar en las malestas; la gente viaja con su almohada. La otra opción es alojarse en alguno de los hoteles que ofrecen servicio de “carta de almohadas”.

Y como cada nuca tiene sus preferencias, muchos hoteles están ofreciendo a sus huéspedes una carta de almohadas realizadas en distintos materiales: plumón, algodón, látex, silicona, lana… Como curiosidad, la cadena estadounidense Conrad Hotels & Resorts, es la que ofrece a día de hoy la carta de almohadas más extensa del mundo, con más de 75 modelos que varían en cada alojamiento.

Cada vez más los hoteles pelean por mejorar su Carta de almohadas ¿Sabrías cuál elegir en un hotel con servicio de carta de almohadas? ¿Eres de los que seleccionaría la más parecida a la que tiene en casa o de los que aprovecharía la ocasión para probar nuevos modelos?