Dormir en las alturas

Dormir bajo el agua
9 Junio 2015
Dormir plácidamente no entiende de especies
24 Julio 2015
Todos

Dormir en las alturas

Siempre existen personas que no sorprenden con su manera de pasarlo bien: puenting, rafting, paracaidismo… Experiencias con un alto nivel de adrenalina no aptas para todos. Pues bien, hoy te contamos una nueva forma de diversión para los más atrevidos y que está relacionada con dormir.

La empresa americana Kent Mountain Adventure Center ofrece entre otras una experiencia única: Dormir a 150 metros de altura, colgados de las paredes de un montaña. La idea surgió tras la petición de un productor británico para que le facilitaran el instrumental para poder permanecer colgado de una pared y poder así grabar su documental. El director de la agencia KMAC, Harry Kent, se percató de la idea de negocio, ya que nadie antes ofrecía la posibilidad de dormir a dichas alturas, y tras consultar con la oficina de turismo de Colorado, comenzó a ofrecerlo a sus clientes.

Según Kent “No es necesario ser montañero, solamente poseer un nivel físico básico, ya que si no puedes ascender desde el suelo, te pueden bajar desde la cima con un cuerda. El único requisito es tener ganas de aventura y no pensar que es un descanso rutinario”

Las personas que ya han disfrutado de la experiencia aseguran que las privilegiadas vistas de valles, lagos y montañas son espectaculares y bien valen los momentos de incertidumbre iniciales.

Eso sí, tenemos dudas de si se podrá conciliar un plácido sueño en esa situación… ¿Te imaginas ahí subido intentando dormir? Igual con tu almohada de Moshy conseguirían un mejor descanso a esas alturas 😉