Las nanas no entienden de edad

¿Te vas de vacaciones? No sin mi almohada
10 Abril 2017
El edredón nórdico también es para el verano
8 Mayo 2017
Todos

Las nanas no entienden de edad

No es posible que todas las madres del mundo estén equivocadas. Llevan siglos cantando nanas a los bebés. Y de esta manera, consiguiendo que duerman plácidamente. Una de nuestras favoritas y de las más tradicionales dice así: Esta niña tiene sueño, tiene ganas de dormir, tiene un ojito cerrado y el otro no lo puede abrir.

Es fácil pensar que a los adultos también nos sienta bien escuchar cierto tipo de música relajante. Dejemos que la música nos envuelva. Abracemos nuestra almohada. Y conseguiremos conciliar el sueño más rápidamente.

La música es un tratamiento natural que nos ayuda a descansar mejor. La música de relajación ayuda a nuestro cerebro a desconectar de las preocupaciones cotidianas.

Nanas, canciones de cuna y música para dormir mejor

Spotify tiene una categoría propia que es Música para dormir. En ella puedes encontrar una infinidad de listas de canciones para dormir y relajarte tumbado en la cama esperando que llegue el sueño. Y en Youtube existen cientos de videos con músicas relajantes. Puedes elegir entre sonidos de la naturaleza, música zen, instrumental, de relajación y, por supuesto, las clásicas canciones de cuna. Un acierto seguro para un descanso natural.

De entre las muchas músicas para dormir profundamente nos quedamos con: Música para dormir profundamente